Dong Dong Never Die

Final

Las peleas de chinos más locas de la historia

vota
0

18.3k

Puntúa esta App

Dong Dong Never Die es el juego de peleas en dos dimensiones con el plantel de personajes jugables más extraño de la historia. Entre los luchadores que podemos manejar, por ejemplo, encontraremos una lolita, un chino afro con un flotador, un cura, o al mismísimo Super Mario.

Cada uno de estos personajes tiene su propio estilo de lucha, sus movimientos y sus especiales. Esto quiere decir que si bien con Super Mario lanzaremos setas, con otros personajes podremos estirar los brazos, lanzar paraguas, y hasta golpear con un enorme transformer a nuestros enemigos.

Los escenarios son otro gran protagonista del juego, ya que todos ellos son animados y veremos gente siempre moviéndose. Mención especial para las fases homenaje a Super Mario Bros y Streets of Rage, sacadas directamente de los originales.

Dong Dong Never Die es un título tan extraño como divertido que, pese a estar en chino, no requiere de ningún conocimiento del idioma para poder disfrutarlo.
Notas

Si queréis configurar los controles sólo tenéis que hacer clic en la segunda opción del menú (O) y después en la (K). Ahí podréis establecer las teclas que queráis.

Uptodown X